1er Semana de Negociacion Con Bavaria

En el cuarto día de Negociación con los representantes de la multinacional ABInBev, continuamos con la discusión del Pliego de Peticiones, la Comisión Negociadora de los trabajadores se dio a la tarea de argumentar las inquietudes que presentaron los representantes de la empresa al primer capítulo del justo pliego de peticiones. Lo que se busca con este proceso, es lograr que la empresa responda a cada punto del Pliego, para encontrar los argumentos que permitan obtener los objetivos trazados desde un inicio para esta negociación. Además, esta actividad permite que el proceso de Negociación sea más fluido y dinámico. Solicitamos a todos los trabajadores de la multinacional AB-InBev sindicalizados y no sindicalizados y sus familias a apoyar este proceso, ya que se requiere de un esfuerzo adicional por parte de todos los trabajadores para la búsqueda de un acuerdo directo que nos permita a todos mejorar las condiciones de vida, salud y trabajo. Seguimos invitando a todos los trabajadores a seguir los avances de la Negociación en nuestra página web www.sinaltrainbec.com y demás medios de comunicación de nuestra organización sindical.

Comisión Negociadora.

Afíliate, necesitamos tu apoyo para obtener un mejor futuro

Septiembre 08 de 2017