Continua Negociación con Indega s.a (Coca-Cola femsa s. a.)

COMUNICADO 11

La Comisión Negociadora de la Organización Sindical SINALTRAINBEC, informa a todos los trabajadores, sindicatos hermanos, organizaciones sociales y comunidad en general, en el día hoy 14 de MARZO de 2018, se concluyó la negociación colectiva un día después de la etapa de arreglo directo.

La comisión negociadora del sindicato y de la empresa, hemos trabajado integradamente para lograr el cierre definitivo de nuestras peticiones, que van encaminadas a mejorar nuestras condiciones laborales y mejores condiciones socioeconómicas de nuestras familias.
Después de una larga y tensa jornada de negociación, se logró establecer los acuerdos
definitivos de las PETICIONES presentadas, las cuales permiten dar fin al Conflicto Colectivo que se inició al momento de presentar nuestro justo PLIEGO DE PETICIONES a la empresa INDEGA S. A (COCA- COLA FEMSA S. A.), resaltando temas como EDUCACION, SALUD, VIVIENDA entre otros acuerdos.

Compañeras y compañeros, deseamos que estas conquistas logradas contribuyan al bienestar socioeconómico del trabajador y su familia.

Igualmente felicitamos a los compañeros que participaron en el día de ayer en la actividad de protesta realizada en la ciudad de Barranquilla. Compañeros, LUCHANDO UNIDOS, ¡LOGRAREMOS NUESTRAS METAS!!!

 

COMISION NEGOCIADORA SINALTRAINBEC
¨ EL OPRESOR NO SERIA TAN FUERTE, SI NO TUVIESE COMPLICES ENTRE LOS
PROPIOS OPRIMIDOS¨
¡COMPAÑERO DESPIERTA, AFILIATE YA!!!
VIVA NUESTRA CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO VIVA…VIVA…VIVA
Marzo 14 de 2018