Continua Proceso de Negociacion en Bavaria S.A – AB InBev

En el inicio de la segunda semana de Negociación con los representantes de la multinacional AB-InBev, se realizó una jornada de presentaciones de la situación actual del país y de la compañía, la cual fue concertada entre las partes, donde se buscaba mostrar un panorama que permita alcanzar un proceso de negociación ágil y que cubra las necesidades de las trabajadoras y trabajadores de la empresa. Las exposiciones estuvieron a cargo tanto de las organizaciones sindicales representadas por profesores de la universidad nacional, CUT, ENS y por parte de la empresa la firma consultora MERCER. Durante el desarrollo de estas presentaciones, los representantes de los trabajadores pudimos resaltar los principales problemas al interior de las plantas y los principales fundamentos de nuestro justo pliego de peticiones. Seguimos invitando a todos los trabajadores a seguir los avances de la Negociación en nuestra página web www.sinaltrainbec.com y demás medios de comunicación de nuestra organización sindical.

Está claro que este proceso beneficiara a TODOS los trabajadores (as) y a sus familias.

Afíliate, necesitamos tu apoyo para obtener un mejor futuro.

Comisión Negociadora. Septiembre 12 de 2017