Falta de Respuestas Claras en Negocicacion con Bavaria S.A

Transcurrida esta semana de reunión con la empresa se solicita respuesta a los puntos que por parte de la comisión negociadora se sustentaron en los días anteriores, los cuales eran el capítulo II que trata los temas sindicales, el capítulo III con los temas de beneficios a los trabajadores, el capítulo IV que contiene los temas de incremento de beneficios a los trabajadores y el capítulo V que incluye las condiciones laborales de los trabajadores administrativos y de ventas. Como era de esperar la contestación no se acerca en nada a las pretensiones de nuestro pliego y concretamente la empresa no ha llegado con unas respuestas serias frente a las peticiones de los trabajadores. Consideramos que la comisión negociadora ha realizado las respectivas sustentaciones y esperamos que de la misma manera la compañía llegue con propuestas claras para avanzar en este proceso de negociación.
Estamos seguros que es el momento que todos los trabajadores(as) de la empresa, sindicalizados y no sindicalizados, levanten su voz y expresen su respaldo a las organizaciones sindicales para llevar con éxito el actual proceso y nos acompañen a todas las actividades que se programen en respaldo a nuestro justo pliego de peticiones.

Seguimos invitando a todos los trabajadores a seguir los avances de la Negociación en nuestra página web www.sinaltrainbec.com y demás medios de comunicación de nuestra organización sindical.

Comisión Negociadora.

“La lucha del hombre contra el poder, es la lucha de la memoria contra el olvido.”
(Anónimo)

Septiembre 15 de 2017