Quienes somos

Una organización sindical de primer grado y de industria, constituida en junio de 1993 por trabajadores de las empresas Postobón, Glacial  y Coca Cola. Fundamentada en la Constitución Política de Colombia, Convenios y Tratados  Internacionales, las recomendaciones de la OIT y el Código Sustantivo del Trabajo y demás disposiciones  que rigen sobre la materia.

Desde su fundación, Sinaltrainbec ha propendido por el bienestar individual y colectivo de los trabajadores y sus familias. Con objetivos definidos, ha trabajado para que las relaciones laborales, económicas, sociales y políticas se desarrollen con justicia y equidad.

Como sindicato hemos  suscrito con las empresas donde tenemos nuestros afiliados  Convenciones  Colectivas de Trabajo, como: AB InBev Bavaria, Coca Cola Femsa, Algarra (Grupo Gloria), Aje Colombia Big Cola, Postobón, DPA Nestlé, AB InBev Cervecería del Valle, Dunkin’ Donuts,  KLAREN’S, Lácteos del Cesar, Brinsa S.A, AB InBev Malteria Tropical, Transporte TEV, Productos Carnicos Nutresa, Don Maiz, Levapan, ASL Temporal, Serdan, Impresora del Sur, Prodilacteos.