Donde estamos

SAB MILLER (BAVARIA)

Es la mayor compañía de bebidas en Colombia, la operación más grande de SAB Miller en Latinoamérica y uno de los contribuyentes más importantes a las utilidades de ese grupo cervecero en el mundo. Sus marcas: Águila, Águila Light, Club Colombia, Cola & Pola, Costeña, Costeñita, Miller, Peroni, Pilsen, Póker, Póker Ligera, Redd´s y Pony Malta son líderes en Colombia en sus respectivas categorías de bebidas.

Sus seis plantas cerveceras distribuidas geográficamente en Barranquilla, Bucaramanga, Duitama, Medellín, Tocancipá y Yumbo, siendo esta última, la Cervecería del Valle, la más moderna y eficiente de América Latina. Cuenta  también con dos malterías en Cartagena y Tibitó (Cundinamarca). Además, con una fábrica de etiquetas y una fábrica de tapas ubicada en Tocancipá. Con más de 4500 trabajadores directos y 3.500 indirectos.


ALGARRA S.A.

Empresa procesadora y comercializadora de leche y sus derivados con 50 años de existencia. Ubicada en la Sabana de Bogotá en el municipio de Zipaquirá y su centro de distribución esta en Bogotá. Pertenece al Grupo Gloria que es un conglomerado industrial de capitales peruanos conformado por empresas con presencia en Perú, Bolivia, Colombia y Puerto Rico. Conforman el Grupo las empresas: Gloria S.A. Farmacéutica del Pacífico S.A.C, Centro Papelero S.A.C, Yura S.A., Cemento Sur S.A., Industrias Cachimayo S.A.C., Racionalización Empresarial S.A., Distribuidora de Productos de Calidad S.A. y Logística del Pacífico S.A. en Perú; Pil Andina S.A. en Bolivia; Suiza Dairy Corporation, Suiza Fruit Corporation, Neva Plastics Manufacturing Corporation y Garrido & Compañía Incorporated en Puerto Rico y en Colombia.


AJE GRUP (BIG COLA)

Es una multinacional de bebidas, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia. El portafolio de productos de BIG COLA se complementa con marcas como Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Volt en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y energizantes. Sus plantas de producción están en el municipio de Funza (Cundinamarca).


BRINSA S.A.

Es una empresa de capital privado que nació en 1994 a partir de la compra de Álcalis de Colombia al Estado Colombiano. Dedicada a la producción de los tipos de sales como Dietética, Parrillera, Cristales de Sal, Saborizadas, Line y Extremas. Además produce insumos para la industria de productos derivados del Cloruro de Sodio, sectores de Cloro Gaseoso para tratamiento de aguas, Soda Cáustica -insumo clave en la producción de detergentes y jabones-, Ácido Clorhídrico, Cloruro de Calcio e Hipoclorito de Sodio. Productora de Blancox, Desmanchadores (Blancox quitamanchas y Blancox Ropa color), Lavalozas (Lozacrem y Lozaliquid), Especializados (Blancox extremo cocina y Blancox Extremo Baño, Desinfex) y Detergentes (Blancox Ropa Interior). Su planta está ubicada en el municipio de Cajicá (Cundinamarca).


COCA COLA FEMSA

Arriba a Colombia en 2003 con Coca-Cola FEMSA e Imbera, con las adquisiciones de PANAMCO y Friomix del Cauca, respectivamente, y  con la llegada de OXXO a Bogotá en 2009. Actualmente opera en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela, comercializando marcas reconocidas de refrescos, jugos, agua embotellada y bebidas energizantes como Coca-Cola, Sprite, Ciel, Powerade y Andatti. Cuenta en Colombia con las plantas de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín y unidades operativas (centro de distribución) en todo el país.


POSTOBÓN S.A.

Compañía con participación en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia, con capital 100% colombiano, de la familia ARDILA LULLE. Produce: Gaseosas Postobón, Gaseosas Colombianas, Jugos Hit y Tuti Fruti, Aguas Embotelladas, Gatorade, Pepsi. Sus plantas están ubicadas en Bogotá, Piedecuesta, Montería, Neiva, Cartagena, Medellín, Villavicencio, Cali, Pasto, Valledupar, Malambo, Santa Marta, Duitama, Mariquita, Dosquebrada y centros de distribución en todo el país.


DPA (Dairy Partners of Americas)

Resultado de un proyecto conjunto entre NESTLÉ S.A. y la compañía neozelandesa Fonterra en el año 2003. Ubicada en la ciudad de Valledupar, cuya operación está dedicada a la transformación de leche líquida  a leche en polvo, en año 2014 esta empresa fue adquirida 100% por Nestlé.


KLAREN’S

Empresa vallenata que nace en 1984. Fábrica procesadora de leche, yogurt en diferentes sabores, quesos frescos, quesos semi madurados, gelatinas y suero (SOUR CREAM) y Jugos Tanllerín.


DON MAÍZ

Empresa de la Industria dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios a base de maíz y otros cereales, con más de 500 trabajadores directos e indirectos. Su planta está en la ciudad de Bogotá.